#ElPerúQueQueremos

¿Qué espera el Gobierno Peruano para rescatar y promocionar – nacionalmente e internacionalmente- Teatros… plazas… patrimonio culturales con espectáculos de calidad transmitidos por televisión?

Publicado: 2010-05-04

La televisión peruana… su calidad, creatividad y perfeccionismo es algo que realmente anhelo ver algún día… mientras tanto, busco en youtube televisión extranjera.

Mis cálculos intuitivos no me engañan cuando arrojan, con exactitud, que la mayoría de los habitantes de este planeta ha escuchado alguna vez sobre el Teatro Kodack, The Albert Royal Hall, Radio City Music Hall, Sydney Opera House o yaa… el Times Square. Edificaciones y lugares emblemáticos, con mucha historia, que a todos nos suena por una simple razón: La televisión… las grandes puestas en escena, conciertos, entregas de premios…, transmitidos por televisión en estos lugares, nos llegan casi siempre a nuestros hogares ( y a todo el mundo )

¿Qué espera el Gobierno Peruano para rescatar y promocionar – nacionalmente e internacionalmente- Teatros… plazas… patrimonio culturales con espectáculos de calidad transmitidos por televisión?

Estados Unidos lidera de países patrocinadores con sus teatros: Kodack Theather y Radio City Music Hall, y claro… su espectacular, y conocido mundialmente, interacción Times Square.

1.- Kodak Theather

Especial de Navidad " The Muppets  Jingle Bell Show"

Victoria Seacret Fashion Show

[/youtube]

The Oscars Award

Teatro en donde se entregan las más cachés entregas de premios a nivel internacional, bueno en realidad sólo se premian a las películas americanas; pero como todo lo que consumimos es de Estados Unidos, lloramos con los directores y actores que logran levantar esa estatuilla.

2.- Radio City Music Hall

El templo de los musicales de Broadway, Es considerado como el teatro más importante del país, fue inaugurado el 27 de diciembre de 1932 y en su escenario se presenta todos los años el "Radio City Christmas Spectacular" desde 1933, es el lugar en donde se realizan conciertos, entregas de premios y los desfiles de modas más importantes del mundo.

Opera & Orquesta

Tony Awards

Fashion Rock Show

3.- Times Square

Los más conocidos del mundo. Más de un millón de personas logran llenarlo para presenciar la caída de la bola que indica el inicia de un nuevo año.

Drop Ball

Reino Unido

The Albert Royal Hall

Es una de las construcciones más distintivas del Reino Unido y alberga el órgano más grande de Inglaterra. Ha sido sede de galas benéficas, entregas de premios, banquetes, conferencias, eventos públicos, torneos de tenis, incluso se ha presentado el reconocido Circo del Sol (Cirque du Soleil).

Childrens in Need - Teletón -

Conciertos

Gala de beneficencia a favor de los soldados

Campeonatos de tenis


Escrito por

Diego Andre

En menos de dos años he creado más de seis cuentas de blogs, todas ellas terminaron fulminadas, ya sea por decisión propia - osea cuando me aburría y ya no tenía ganas de hacerlo- o por ego - osea cuando descubría todos los días en mi tablita de visitas que no


Publicado en

gorilatelevisión

Just another Lamula.pe weblog