#ElPerúQueQueremos

Anécdota de televisión: "Una canción sobre un travesti llamado Lola para mi hija con el mismo nombre"

Publicado: 2010-05-05

Muchas de nuestras mamás han experimentado las GISELADAS, sin embargo, la tía Gise piensa dejar también esa legacía a las próximas generaciones, es por eso, que no sólo en los ochenta la televisión tuvo los momentos más incómodos y ridículos para ella, pero divertísimos para nosotros y una perlas de oro para la televisión,sino que esta situación se repitió en los 90, 2000 y 2010. Nosotros tenemos unas potencias - conductoras sin pensar antes de hacer o decir algo, "espontáneas" - para hacerlas trasnasionales, sin embargo, no sólo en Perú se dan estos casos.

Chineen el siguiente:

Hace un par de posteos hablé sobre Kelly Ripa - como una de las mujeres más simpáticas del mundo - y de Live with Regis and Kelly - como uno de los formatos televisivos que más me gusta-, sin embargo, hay veces en las que, por no haber hecho su research sobre sus invitados, ellos pueden cometer momentos hilarantes para la televisión gringa.

En febrero del 2008 el programa Live! tuvo como invitado al legendario líder del grupo The Kink para promocionar su segundo disco como solista. La primera canción, WMC había pasado - con una fría respuesta por parte del público-. Antes de terminar el talk-show, alguien de los productores wikipedia la disco-grafía del pata -Ray Davies- y se topó con la sorpresa de que una de sus canciones tenía el título del nombre de la hija de la conductora -Kelly Ripa-, entonces, lo que aparentemente debió ser un momento tierno - incluso a Kelly Ripa casi se le sale las lágrimas por tremenda dedicación de parte de un Rock Star- se convirtió en un momento realmente incómodo para todos en el estudio.

Y aquí está el porqué - estrofa cantada durante el programa -

La conocí en un club en el viejo Soho

En donde te encontré tomando champagne que sabía  a Cherry-Cola

C-o-l-a  cola

Se paró y me invitó a bailar

Yo le pregunté su nombre y con una voz gruesa me respondió: Lola

Lola-lo-lo-lo-lo-Lola

Bueno, no soy el hombre más sensible al tocamiento del mundo

Pero cuando me apretó fuertemente, ella por poco y me rompe el lomo

Oh-my-Lola lo-lo-lo-Lola

Bueno, no soy el hombre más listo del planeta pero no pude explicarme

Porqué ella caminaba como mujer y hablaba como hombre

Lola-lo-lo-lo-Lola

La canción se trata de un pata que se encuentra con una chica en un bar, quien resulta ser un travesti pero a este no le importó nada y se quedó con ella - osea "él" hace un tiempo atrás-.

Pero


Escrito por

Diego Andre

En menos de dos años he creado más de seis cuentas de blogs, todas ellas terminaron fulminadas, ya sea por decisión propia - osea cuando me aburría y ya no tenía ganas de hacerlo- o por ego - osea cuando descubría todos los días en mi tablita de visitas que no


Publicado en

gorilatelevisión

Just another Lamula.pe weblog