#ElPerúQueQueremos

El "show" regresó!

Publicado: 2010-05-16

Una de las cosas que más me gusta – y no estoy diciendo que hay varias - de los últimos reallitys de Gisela es la oportunidad de echarme en la cama de mi vieja y estar toda la familia, por al menos una vez a la semana, juntos. El vacilón del show es básicamente eso: entretener.  Entretener no tiene muchas veces un lenguaje universal, a unos se reirán con al fondo hay sitio – mis hermanos -, otros con Magaly – las amas de casa… y yo – y otros con Bayle, sin embargo, Gisela Valcarcel tiene una forma de llegar a diversas demografías, edades y sexos. Tal vez no me esté equivocando cuando diga que estos Realitys han sanado esa conexión familiar que, por razones de “si no te gusta mi programa, entonces cambia a otro”, no se ha podido concretar… hasta ahora.

Sí más no recuerdo, las anteriores ediciones de “Bailando…”, “…. por un sueño” y “El show de los sueños” tuvieron grandes participantes con un buen desempeño en la pista durante su primera presentación, sin embargo, por el hecho de “en esta nueva temporada, 95% de los héroes no son bailarines”, el programa no nos ha permitido aún apostar por alguien…. porque todos son malos. Recuerdo a Karina Calmet, Machín, Delly Madrid y sobre todo a la Copello deslumbrando en su primer baile, también recuerdo a casos como el de Jean Paul Strauts quien, conforme el show avanzaba, también hacía lo mismo – progresar -.

Caso Especial

Por otro lado, me da pena decir que muchos buenos efectos en el video inicial para tan mala canción. Me perdía a cada rato, no había una relación entre la canción y las imágenes, además, ¿porqué un circo?

La escenografía me pareció interesante, sin embargo, había un total contraste entre la exclusiva zona V.I.P con los dos muros hechos de triplay forrado con papel chusco a los costados del pantallón situado justo al medio. Hablando de V.I.P, me parece más interesante ver a famosos invitados en ese grupo que a los televidentes, total… ellos de todas formas emitirán su voto a través de las llamadas.

Aunque, evidentemente, las mayoría de personas todavía no van a escoger a su favorito, pues todos estaremos pendiente a lo que pase entre Roberto y Gisela, pero como el pata dudo que llegue hasta la quinta edición, a partir de la sexta, creo yo, que Fernando Armas y Renato Rossini - en serioooo - será uno de los preferidos.


Escrito por

Diego Andre

En menos de dos años he creado más de seis cuentas de blogs, todas ellas terminaron fulminadas, ya sea por decisión propia - osea cuando me aburría y ya no tenía ganas de hacerlo- o por ego - osea cuando descubría todos los días en mi tablita de visitas que no


Publicado en

gorilatelevisión

Just another Lamula.pe weblog